top of page

Implantes Dentales


Si ha perdido una o mas piezas dentales, EL IMPLANTE es su mejor opción.

Utilizando alta calidad en nuestras marcas como Megaggen, implantes de titanio.

El implante es la colocación quirúrgica de la raíz artificial de un diente ausente, con el objetivo de servir como pilar individual o pilar de prótesis fijas o removibles. Su fin es devolverle al paciente la función masticatoria, estética y mejorar la calidad de vida.

Algunas de sus VENTAJAS son:

-Recupera Estética.

-Recupera masticación

- Autoestima y mejora la vida social.

SU FUNCIÓN

Es un elemento artificial o RAIZ ARTIFICIAL de Titanio puesto quirúrgicamente en lugar de un diente ausente, con el objetivo de servir como pilar de prótesis fijas o removibles.

Tamaños de Implantes CLINSA

Con el fin de devolverle al paciente una función masticatoria y una estética adecuada. Si le faltan piezas dentales, los implantes son la solución natural.

SU ESTRUCTURA

Estructura de Implantes CLINSA

COLOCACIÓN:

El procedimiento es sencillo se realiza bajo anestesia local, no es un proceso doloroso. Siempre considerando la evaluación sistémica de cada paciente, la edad, hábitos, la capacidad de cicatrización del paciente, cantidad de tejido oseo.

El promedio estimado de finalización del implante va desde 2 meses a 6 meses para el maxilar superior y para el maxilar inferior es 4 meses(según sea el caso).

Consejos a tomar en cuenta:

  1. Debe haber un mantenimiento preventivo cada 6 meses , con el fin de evaluar los tejidos blandos y los niveles de hueso, a través de radiografías de control.

  2. Mediante una buena técnica de Higiene y cuidado bucal evitamos inflamación de encías, y perdida de hueso de soporte alrededor del implante, ya que la acumulación de placa bacteriana puede contribuir a una periimplantitis y con ello el fracaso del implante.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page