Implantes Dentales

Diseñados para sustituir la raíz que falta y mantener el diente artificial en su sitio. Habitualmente tiene forma roscada y está fabricado con materiales biocompatibles que no producen reacción de rechazo y permiten su unión al hueso. 

Carillas de cerámica

Pequeñas láminas que se pegan en la parte más externa de los dientes mediante un cemento o resina especial que las fija firmemente. Mejora la imagen de la dentadura, y pueden colocarse tanto en dientes superiores como en dientes inferiores.

Blanqueamientos

Pensando en tu bienestar, nuestros blanqueamientos disminuyen el riesgo de producir alta sensibilidad después del tratamiento.

Incrustaciones Estéticas

Restauraciones donde se sustituye el espacio de la pieza dañada por caries, fractura o desgaste; se realizan en molares  con material mas duradero, se mejora la estética, forma, color y la funcionalidad masticatoria.

Odontología Infatil preventiva

Cumple una importante función preventiva, relevante para la prevención de algunas enfermedades dentales.

 

A grandes rasgos, la limpieza dental consiste en quitar el sarro y manchas que están en los dientes o debajo de las encías proporcionando un aclarado natural al diente.

Limpieza con Ultrasonido y

aclarado dental

Consiste e un procedimiento preventivo por el que se tapa las fosas y fisuras sanas de los dientes mediante la aplicación de una resina. Supone una barrera que protege las zonas más susceptibles de ser atacadas por las caries, preferentemente las caras triturantes de los dientes posteriores.

Endodoncia sin dolor

Extirpación de la pulpa o nervio con aparato rotatorio. Lo que permite más precisión, indoloro,  mejor tiempo en el trabajo. Con el posterior sellado de la cavidad pulpar.

Relleno de resina

Se utiliza para reparar un diente que sea afectado por la caries, las grietas, las fracturas, etc. La porción afectada con caries del diente es retirada para luego ser llenada de un relleno de resina compuesta.
 

Rehabilitación con prótesis libres de metal.

Se utiliza para cubrir completamente un diente destruido. Además, se puede utilizar para mejorar el aspecto, la forma o la alineación del diente.

Una corona también se puede colocar sobre un implante para lograr la forma y la estructura funcional de un diente. Es posible hacer coincidir el color de las coronas de porcelana o cerámica con el de sus dientes naturales.

La prótesis es otra opción para sustituir piezas ausentes.

Extracción de Cordales

Procedimiento en el que se práctica  el desalojo quirúrgico de la 3a molar.

Las causas mas comúnes para la extracción de una cordal, son:  

  • Mal posición dentaría o apiñamiento

  • Caries dental.

  • Causas Ortodonticas

  • Causas por quistes o tumores.

Evaluación con cámara IntraOral

Esta minicámara permite mostrar la anatomía dentaria y sus patologías a través de macrofotografías ampliadas decenas de veces.Reflejando instantáneamente en la pantalla de la computadora, las imágenes magnificadas, lo que ayuda en el diagnóstico y permite que el paciente visualice el desarrollo del trabajo que se está realizando.

Tratamiento contra bruxismo

Para prevenir el desgaste de tus dientes debido al bruxismo, realizamos férulas para minimizar el impacto que este genera, es importante que tengamos en cuenta que no hay dos dentaduras iguales: por eso cada persona debe disponer de su férula de descarga para el bruxismo, que es única, personal a medida e intransferible

  • Facebook Social Icon

© 2020 CLINSA. Creado por Marketing Saludable